Comienzan los preparativos para la Liga de Invierno 2020

Se acerca una nueva temporada bolística y el Ayuntamiento de Santander y la P.B. Club Bansander, como organizadores de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander – Vicente Torre, echan a andar una nueva edición para el año 2020.

Por este motivo, la organización convoca a todas las peñas de Santander y peñas de otras localidades interesadas en participar en esta nueva edición que empezará el próximo mes de enero a una reunión informativa que se celebrará el lunes, 25 de noviembre, a las 20:15 horas, en la Bolera Municipal Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto.
En dicha reunión se informará del funcionamiento de la misma, del número de peñas participantes, de las fechas y plazos de inscripción y del resto de las normas que tendrá la Liga de Invierno.

La Liga de Invierno de Santander, que se recuperó hace tres años, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander, el Instituto Municipal de Deportes, la Federación Cántabra de Bolos y de la P.B. Club Bansander. Desde el año pasado, y gracias al Ayuntamiento de Santander, también lleva el apellido de Vicente Torre, persona vinculada a los bolos y a Santander y que fue uno de los que recuperó esta Liga de Invierno. En la edición anterior participaron 12 equipos y el vencedor fue la P.B. Noja Hnos. Borbolla Villa de Noja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s