Calendario

FASE REGULAR

 

Todos los partidos de la Fase Regular se juegan a 6 chicos. La hora de comienzo es las 20:15 horas, estando la bolera disponible a partir de las 19:30 para el calentamiento.

En caso de empate a puntos al final de la Fase Regular se tendrá en cuenta, en primer lugar, el enfrentamiento directo entre las peñas implicadas y, en segundo lugar, la diferencia de chicos.

En la última jornada, Jornada 5, con el fin de que todos los equipos inscritos disputen el mismo número de partidos mínimos (4), y puesto que es un grupo de 4 equipos (3 jornadas), la última jornada  los equipos del GRUPO B ‘repiten’ enfrentamiento con otro equipo del grupo, en función de la clasificación provisional de la Fase Regular. Así pues, en esta última jornada se enfrentarán del siguiente modo: 1º contra 4º y 2º contra 3º. No se trata de una eliminatoria, sino de un partido más como los tres anteriores, sumando dos puntos en la victoria o uno en el empate, en cada caso, determinando así la clasificación final del grupo en su fase regular.

FASE FINAL

Las semifinales y la final se jugarán a 4 chicos hechos. Tras la disputa de la final se realizará la clausura de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander con la entrega de premios y, seguidamente, se servirá un aperitivo para los equipos finalistas.

Anuncios