19.815 bolos derribados

Una vez finalizada otra edición de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander Vicente Torre, que ha sido organizada por la P.B. Club Bansander a través de la Federación Cántabra de Bolos y del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, es momento de hacer balance. Para los amantes de las estadísticas, los siguientes datos les van a llamar la atención.
En esta edición, que empezó a mediados de enero y finalizado el pasado 17 de marzo, han participado un total de 12 equipos (siete de Santander y cinco de otras localidades), donde al final la P.B. Noja Hnos. Borbolla, de 1ª categoría, se hizo con el título siendo subcampeones la P.B. de Covadal.

En los 33 partidos disputados, 30 de la fase regular y 3 de la fase final, se han derribado un total de 19.815 bolos que han sigo plantados por Miguel, Samuel y Néstor Viar, de los que agradecemos su trabajo y colaboración un año más con esta liga de invierno. Además, ha habido un total de 78 emboques, 84 bolas quedas y un total de 109 bolas nulas. Agradecer también el trabajo de los árbitros de la competición Pablo Posadas, José Ramón San Emeterio y Augusto Fernández que aunque no ha podido arbitrar por tener una lesión, siempre ha estado dispuesto y atento.

En cuanto a la página web oficial de la Liga (www.ligadeinvierno.com) ha contado con un total de 3.200 visitas y de 874 visitantes a lo largo de toda la competición, incrementando respecto al año pasado, siendo lo más visitado el calendario y clasificación. Mencionar también el seguimiento en las redes sociales, tanto en facebook como twitter, donde las imágenes, noticias y resultados son vistos cada vez por más seguidores.

Por último, agradecer desde la organización de esta Liga de Invierno agradecer la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Santander a través del Instituto Municipal de Deportes y de la Federación Cántabra de Bolos por apostar por los bolos y este tipo de competición que se recuperó hace dos años. Agradecimiento también a todos los equipos participantes y esperamos que el año que viene se pueda volver a jugar una nueva edición de esta Liga de Invierno en la que esperamos e invitamos a participar a todas las peñas. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s