El pasado lunes, tuvo lugar en una sala contigua a la bolera Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto, la reunión informativa para la nueva edición de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander que fue recuperada hace dos años y que desde el año pasado lleva el nombre de Vicente Torre.
Al encuentro asistieron diferentes peñas de Santander y de la región interesadas en participar en la liga de invierno que comenzará el próximo 13 de enero y finalizará a mediados de marzo del año próximo, antes de de que comiencen las ligas regionales. Participarán un máximo de doce equipos, teniendo preferencia las peñas de Santander que tienen de plazo hasta el 4 de diciembre para inscribirse, y del 9 al 13 de diciembre es el plazo de inscripción para el resto de peñas hasta completar el cupo.
Además, durante la reunión se pudieron conocer las normas y reglas de la liga, que contará con dos grupos de seis equipos donde se disputará una fase clasificatoria con cinco jornadas y las dos primeras peñas clasificadas de cada grupo jugarán la fase final.
La reunión contó con la asistencia de Adrián Hoyos, secretario de la Peña Bolística Club Bansander y Eduardo Herrera, vocal de la Federación Cántabra de Bolos. Esta nueva edición vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Santander a través del Instituto Municipal de Deportes y la Federación Cántabra de Bolos y la Peña Bolística Club Bansander.
La Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander – Vicente Torre, seguirá estando presente en las redes sociales (facebook y twitter) y en internet (www.ligadeinvierno.com), donde se podrá conocer en todo momento los resultados, clasificaciones y noticias del transcurso de la misma.