VUELVE LA LIGA DE INVIERNO DE SANTANDER 2022

Tras una temporada pasada en la que no se pudo celebrar por razones sanitarias la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander – Vicente Torre, la Peña Bolística Club Bansander quiere recuperar la actividad que hace de telón a la temporada bolística y que se volverá a jugar en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto entre los meses de enero y marzo de 2022.

De este modo, anunciamos a continuación los plazos de inscripción para todas aquellas peñas interesadas en participar en la que será la cuarta edición de esta Liga de Invierno.

Participarán un total de 12 equipos teniendo preferencia las peñas de Santander. Las plazas libres de equipos de otras localidades se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Para reservar la plaza es necesario primero llamar al teléfono 638724568 (en horario de 16 a 21 horas). Una vez confirmada la plaza, se cumplimentará la ficha de inscripción que habrá que enviar por email a ligainvierno@clubbansander.com o entregar en la bolera de Cueto. El pago de la inscripción se realizará en los primeros días del mes de enero.

Los plazos serán los siguientes:

  • Peñas de Santander: del 29 de noviembre al 9 de diciembre.  
  • Peñas de otras localidades*: del 10 al 16 de diciembre. 

* Las peñas que participaron en la última edición podrán acogerse al plazo de inscripción correspondiente a las peñas de Santander.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se realizará una reunión informativa el próximo jueves 23 de diciembre a las 20:15 horas en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla para presentar el calendario de la competición, así como para recordar sus normas y funcionamiento, que será muy similar al de ediciones anteriores.

Para realizar cualquier consulta en relación con la Liga de Invierno, se puede contactar en el teléfono 638724568 (en horario de 16 a 21 horas), en las redes sociales o en el email.

A través de estas líneas, la P.B. Club Bansander, como organizadora de la competición, agradece el apoyo con el que cuenta por parte del Ayuntamiento de Santander y su Instituto Municipal de Deportes y la Federación Cántabra de Bolos para organizar y coordinar una Liga de Invierno que, desde el año 2020, lleva el apellido de Vicente Torre, quien fuera una persona importante en lo que a bolos se refiere en la ciudad de Santander y en nuestro club en particular.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s