Club bansander, CAMPEÓN de la liga de invierno 2022

El joven equipo De la Peña Bolística Club Bansander se ha proclamado campeón de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander Vicente Torre 2022 tras ganar 4-2 al equipo de los veteranos de Quico Galuza en una bonita y disputada final por ambos equipos con importantes registros que se pudo ver en directo por streaming.

El equipo del Club Bansander de 2ª Especial está formado por Sergio García, Carlos Díaz, Carlos Maza, Carlos Blanco Sánchez, Carlos Blanco Pablos y Adrián Hoyos mientras en el equipo veterano de Quico Galuza lo componen Antonio Samaniego, Ángel Escalona, Alfredo Riancho, Antonio Portilla, Juan Carlos González e Hilario Vega. Toda la competición, en el que han participado un total de 10 equipos y que comenzó a mediados de enero, ha sido arbitrada y anotada por los colegiados Augusto Fernández, Valeriano Martín e Ignacio Zorrilla.

Termina así, la liga de invierno de Santander en la bolera de Cueto que ha sido organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, la Federación Cántabra de Bolos y la Peña Bolística Club Bansander.

Entregaron los trofeos Felipe Pérez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Santander y Norberto Ortiz, presidente de la Federación Cántabra de Bolos, que son las entidades junto con la P.B. Club Bansander encargadas de organizar esta competición.

Agradecer a los diez equipos que han participado en la edición de este año y también mención especial a los tres árbitros que han estado durante toda la liga arbitrando y anotando: Augusto Fernández, Valeriano Martín e Ignacio Zorrilla.

Por último, agradecer a Sportpublic TV y a Domingo Agudo por llevar la final a través de su canal de YouTube con los comentarios de Javier Santamaría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s