Reunión informativa con las peñas participantes

Antes de las fiestas navideñas, las diez peñas que participarán en la edición de este año de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander – Vicente Torre se acercaron hasta la bolera Marcelino Ortiz Tercilla para conocer, en la reunión que la organización convocó, las novedades, avisos y normas de cara al inicio de la competición. Cumpliendo con la normativa sanitaria, las peñas también pudieron conocer el sistema de juego de este año y el calendario con todas las fechas y horas de los partidos.

Explicaron todos los detalles por parte de la organización Eduardo Herrera y Adrián Hoyos, directivos de la P.B. Club Bansander donde explicaron el sistema de juego.

La fase regular, donde habrá dos grupos de cinco equipos, comenzará con el partido inaugural el próximo martes, 18 de enero, entre la P.B. Club Bansander y la P.B. La Encina y finalizará a finales de febrero para así conocer los equipos que jugará el play-off, que es la novedad de este año.

De esta forma, el campeón de cada grupo pasará a semifinales de forma automática y el resto de plazas se jugarán en un play-off donde tendrá lugar los octavos de final, cuartos de final y semifinal.

La final está programada para el próximo domingo, 13 de marzo, a las 11:30 horas.

Los partidos de la fase regular se jugarán a seis chicos mientras que los partidos del play-off y hasta la final será eliminatorios y se jugarán a cuatro chicos hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s