Club Bansander, Quico Galuza, La Carmencita y Vicente Torre, clasificados para la fase final

Terminó la fase regular de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander – Vicente Torre donde se han disputado un total de 30 partidos, cinco partidos cada una de las peñas participantes.

En el Grupo A se ha clasificado para jugar las semifinales la P.B. Club Bansander tras conseguir 9 puntos (4 ganados y 1 empate) y La Carmencita (veteranos) con 6 puntos (2 ganados, 2 empates y 1 perdido). En el Grupo B los clasificados han sido Quico Galuza con 10 puntos (5 ganados) y Vicente Torre – Viejos Boleros con 6 puntos (2 ganados, 2 empatados y 1 perdido).

De esta forma, en la última semana de competición, se disputará el lunes 10 de marzo, la primera semifinal entre la P.B. Club Bansander y la P.B. Vicente Torre – Viejos Boleros y la segunda semifinal, el martes, 11 de marzo, que la disputarán Quico Galuza y la P.B. La Carmencita. Ambos partidos comenzarán a las 20 horas.

Los ganadores de las semifinales disputará la gran final de esta nueva edición que se celebrará el próximo domingo, 15 de marzo, a las 11:30 horas. Tanto los partidos de semifinales como la final se jugarán a 4 chicos hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s