Covadal y Noja Hnos. Borbolla en la final

La Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander Vicente Torre, organizada por la P.B. Club Bansander y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander a través del Instituto Municipal de Deportes y de la Federación Cántabra de Bolos, llegará a su fin este domingo con la disputa de la final. Una vez finalizada la fase regular por los doce equipos participantes en esta edición y disputadas las semifinales, este próximo domingo, a las 11:30 horas, en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto se va a celebrar la final de la liga en la que se han clasificado la P.B. Covadal (2ª Especial) y la P.B. Noja Hnos. Borbolla (1ª Categoría).

La P.B. Covadal, del barrio de Arriba de La Cavada, subcampeón del grupo B de la fase regular, ganó en la semifinal a los aficionados de Santander de la P.B. Vicente Torre San Francisco con un resultado de 4-1, por lo que se ganó el billete para disputar la final. También mismo resultado en la otra semifinal, ya que los nojeños, la P.B. Noja Hnos. Borbolla vencieron a los veteranos de la P.B. Quico Galuza (San Felices de Buelna).

Ambos equipos es su primera participación en esta liga de invierno, que desde este año lleva el nombre de Vicente Torre debido a su impulso para volver a llevar a cabo esta competición en la ciudad. Además, desde este año se ha ampliado el número de equipos participantes  abriéndolo a otras peñas de fuera de la ciudad de Santander.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s