Ya se conocen los equipos finalistas

Este fin de semana se juegan los últimos partidos de la fase regular, sin embargo, ya conocemos a los cuatro equipos finalistas que van a jugar la fase final de esta edición de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander Vicente Torre.
En el grupo A, tras el último enfrentamiento entre San Francisco Vicente Torre y Club Bansander, donde se jugaban una de las dos plazas disponibles, el empate favoreció al equipo de los aficionados, clasificándose para semifinales, acompañándoles la peña de veteranos de Quico Galuza.
En el grupo B, también se conocen los equipos, que son Hnos. Borbolla y Covadal, sin embargo, a los nojeños les queda de jugar un partido este fin de semana, que en caso de victoria, se clasificará en primera posición.

Recordamos que las semifinales se jugarán el 11 y 13 de marzo, jugando la primera semifinal el campeón del grupo A (San Francisco Vicente Torre) contra el subcampeón del grupo B y la segunda semifinal el campeón del grupo B frente al subcampeón del grupo A (Quico Galuza).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s