Echa a andar una nueva edición de la Liga de Invierno de Santander

En una sala contigua a la bolera Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto, se celebró la reunión informativa de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander, competición que fue recuperada el pasado año, y que arranca motores para una nueva edición en 2019. El objetivo de este encuentro fue dar a conocer a la peñas interesadas su funcionamiento, las normas y los plazos de inscripción de la misma, que comenzará el 15 de enero y terminará una semana antes del comienzo de las ligas regionales oficiales.

En esta edición, organizada de nuevo por la P.B. Club Bansander y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander a través del Instituto Municipal de Deportes y la Federación Cántabra de Bolos, cuenta con la novedad de que podrán disputarla hasta un máximo de doce equipos, con la posibilidad de participar peñas de otras localidades, teniendo preferencia los equipos del municipio, independientemente de la categoría en la que militen.

Las peñas de Santander interesadas en participar en esta liga tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 7 de diciembre. Para el resto de peñas, en caso de que hubiera vacantes, se les abrirá un plazo de inscripción entre 10 y el 14 de diciembre.
La liga contará con dos grupos de seis equipos donde se disputará una fase clasificatoria con cinco jornadas y las dos primeras peñas clasificadas de cada grupo jugarán la fase final.

La reunión contó con la asistencia de Adrián Hoyos, secretario de la P.B. Club Bansander y Eduardo Herrera, vocal de la Federación Cántabra de Bolos, donde explicaron a los asistentes las novedades para esta edición. La Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander, seguirá estando presente en las redes sociales y en internet (www.ligadeinvierno.com), donde se podrá conocer en todo momento los resultados, clasificaciones y noticias del transcurso de la misma.

Descarga: Hoja de Inscripción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s