Nueva edición de la Liga de Invierno – Ayto. de Santander

A LAS PEÑAS BOLÍSTICAS DEL MUNICIPIO DE SANTANDER

Tras recuperar la Liga de Invierno de Bolos – Ayuntamiento de Santander durante el pasado invierno, la P.B. Club Bansander, como organizadora de la competición, comienza con la preparación de una nueva edición que se desarrollará durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019.

Con el fin de ir preparando toda la documentación, queremos ir conociendo los equipos que están interesados en participar de nuevo. Como el año pasado, tienen preferencia los equipos del municipio de Santander, independientemente de la categoría en la que militen. En caso de que quedaran plazas libres, y siempre y cuando ningún equipo de Santander que quiera participar se quede fuera, la organización valoraría la opción de admitir a equipos de fuera de Santander hasta completar el cupo máximo de equipos participantes.

En función del número de equipos inscritos, se disputarán más o menos partidos, garantizando un mínimo de 4 partidos. La cuota de inscripción dependerá, por lo tanto, del número de equipos participantes (entre 40€-60€ por equipo).
Para esta edición, además de jugar entre semana, es posible que se jueguen algunos partidos también los fines de semana para aprovechar los horarios libres de la instalación municipal, en función también del número de partidos a disputarse.

Por ello, solicitamos que nos hagan llegar su interés en participar en esta Liga de Invierno enviando un email a ligainvierno@pbclubbansander.es hasta el próximo 8 de noviembre. Una vez finalizado ese plazo informativo, comenzará, más adelante, el plazo de inscripción oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s