13.007 bolos derribados

Este fin de semana finalizó la recuperada Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander con el triunfo de la P.B. La Carmencita en la que han participado nueve equipos de la ciudad de Santander (P.B. La Encina (2ª Especial), P.B. Club Bansander (2ª Especial), P.B. Castilla Hermida (2ª Categoría), P.B. Fernando Ateca (3ª Categoría), P.B. Peñacastillo (veteranos), P.B. La Carmencita (veteranos), P.B. Bar Yosu´s (aficionados), P.B. El Cuervo (aficionados) y la P.B. San Francisco (aficionados).

En los dieciocho partidos de la fase regular que empezaron a mediados del pasado mes de enero y los tres partidos de la fase final con las semifinales y la final, se han derribado un total de 13.007 bolos y ha habido 53 bolas quedas, 81 bolas nulas, 1 bola anulada y 52 emboques.

Por último, agradecer desde la organización de esta Liga de Invierno agradecer la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Santander a través del Instituto Municipal de Deportes y de la Federación Cántabra de Bolos por apostar por los bolos y recuperar así una competición que hace años se jugaba en la ciudad. Por último agradecer a todas las personas que han ayudado en esta competición, especialmente a los armadores Néstor, Miguel y Samuel Viar y a los árbitros Pablo Posadas, Augusto Fernández y Ramón San Emeterio.

Agradecer también a todos los equipos participantes y esperamos que el año que viene se pueda volver a jugar una nueva edición de esta Liga de Invierno en la que esperamos e invitamos a participar a todas las peñas de la ciudad. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s