Peñacastillo, La Carmencita, Club Bansander y San Francisco, semifinalistas

Aunque esta tarde se disputa el último partido de la fase regular del grupo B, tras el partido que se disputó ayer, ya se conocen los cuatro equipos que la semana que viene disputarán la fase final.
En el grupo A, se han clasificado los veteranos de Peñcastillo y los aficionados de San Francisco tras la victoria ayer 5-1 a la la P.B. Bar Yosu´s. En el grupo B, La Carmencita de veteranos y Club Bansander de 2ª Especial serán los equipos semifinalistas.

Por lo tanto, el lunes se disputará la primera semifinal entre Peñacastillo y Club Bansander de donde saldrá el primer finalista y la segunda semifinal se disputará el miércoles, entre La Carmencita y San Francisco. El sistema de juego es el mismo que en la fase regular, lo único que cambia es que tanto en semifinales como en la final se jugará a cuatro chicos hechos.

Tras disputarse las semifinales y conocerse los finalistas, la final se disputará el sábadoo, 17 de marzo a las 18 horas en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s